miércoles, 1 de septiembre de 2010

HOJA DE VIDA


HOJA DE CALCULO
Para crear una hoja de cálculo nueva desde la pantalla de inicio de Google Docs, seleccionamos Hoja de cálculo en el menú Nuevo.
Para abrir una hoja de cálculo existente, simplemente hacemos clic sobre su título.
Recuerda que también puedes subir a Google Docs una hoja de cálculo de tu equipo, como vimos en la segunda unidad.
En cualquier caso, se abrirá la ventana de edición de hojas de cálculo. En la siguiente imagen vemos el aspecto que tiene la ventana cuando se trata de una hoja de cálculo nueva:


El aspecto del interfaz es muy similar al de documentos de texto.
En la parte superior encontramos el título de la hoja de cálculo que podemos cambiar haciendo clic, los enlaces a secciones de Google Docs y Salir, y os botones Compartir y Guardar.
Sobre fondo azul, encontramos la barra de menús. Aquí encontramos menús propios de hojas de cálculo, y otros como Archivo, con funciones que ya conocemos (guardar, imprimir, nuevo...).
En la barra de herramientas, encontramos iconos con las funciones de uso más frecuente.
Debajo, encontramos la barra de Fórmula, donde podemos acceder a la fórmula usada en la célula seleccionada.
El área de trabajo de una hoja de cálculo está dividida en filas (con encabezados numéricos) y columnas (con encabezados alfabéticos).
En la parte inferior, aparece una barra con los enlaces a las distintas hojas que podemos tener.
Iremos viendo cada uno de estos elementos a medida que los vayamos necesitando.

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